Noticias

Martin Scorsese sobre películas de Marvel: "Eso no es cine"

La crítica de Martin Scorsese ocurrió durante una entrevista que le estaban haciendo por el estreno de su próxima película "El irlandés".

Cada vez queda menos para el estreno de "El irlandés", la nueva película de Netflix protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino, y dirigida por Martin Scorsese. Y justamente ha sido este último el que dio mucho que hablar este viernes al criticar las películas de super héroes y específicamente las de Marvel.

En una entrevista para la revista Empire, Martin Scorsese habló sobre el tema y dijo que no había sido capaz de ver ninguna de las películas del Universo Cinematográfico Marvel y no considera que eso sea cine.

"No las veo. Lo intenté, ¿sabes? Pero eso no es cine. Honestamente, lo más cerca que puedo pensar de ellas, tan bien hechas como están, con los actores haciendo lo mejor que pueden bajo las circunstancias, son los parques temáticos. No es el cine de seres humanos tratando de transmitir experiencias emocionales y psicológicas a otro ser humano", fue parte de lo que dijo.

Por supuesto que esto encendió los ánimos de los seguidores del mundo Marvel en redes sociales donde pudimos encontrar comentarios como estos:

 

También hubo otros que defendieron o se pusieron en el lugar del cineasta.

https://twitter.com/_gusmartz/status/1180161903554945025

https://twitter.com/GralSith/status/1180140932982665216

Lo nuevo de Martin Scorsese para Netflix

La película que cuenta con increíbles actuaciones de Robert De Niro y Al Pacino, es una adaptación del libro de Charles Brandt "I Heard You Paint Houses", basado en la historia real de Frank Sheeran.

Robert De Niro interpreta a Sheeran, un veterano irlandés-estadounidense contratado por la mafia como sicario. "El irlandés" empieza con un viejo Sheeran que vive en un hogar de ancianos. En esa residencia mira hacia atrás a tres décadas vibrantes y sangrientas de su vida, de los años 60 a los 90, cuando se vio envuelto en un conflicto entre el mafioso Russell Bufalino (Pesci) y Jimmy Hoffa (Pacino), el poderoso presidente de un sindicato.

"El irlandés" se estrena el 28 de noviembre en Netflix.

 

 


Contenido patrocinado