Noticias

¡Friends llega a los cines de nuestro país y sigue celebrando sus 25 años!

Prepárate para revivir los mejores momentos y volver a reírte a carcajadas con Friends, esta vez en pantalla grande y a todo volumen.

Friends en el cine

¡Una maravillosa noticia para todos los fanáticos de Friends! Porque las celebraciones por los 25 años de la icónica Sitcom de los 6 amigos no paran.

Si ya te reíste a carcajadas y disfrutaste cada uno de los capítulos una y otra vez a través de Netflix o la televisión, imagínate lo que será revivir los capítulos de una de tus series favoritas, esta vez en la pantalla grande y a todo volumen.

Con tres fechas exclusivas, este 15, 17 y 22 de octubre la serie llegará a los Cinemark de nuestro país, transmitiendo cuatro capítulos por día.

Pero además podrás disfrutar de entrevistas exclusivas a los protagonistas de Friends, e inéditas imágenes de lo que ocurría detrás de las cámaras.

La iniciativa llega a nuestro país luego de la transmisión en más de 1.000 salas de cine estadounidenses en el aniversario numero 25 de Friends, el pasado 22 de septiembre. 

friends cine

Esta se suma al resto de las celebraciones por los 25 años de la serie, como fue la maratón 24/7 que realizó Warner, emitiendo  todos y cada uno de los episodios de la serie el pasado 18 de septiembre.

Además del lanzamiento de una nueva aplicación para teléfonos móviles, «Friends 25», que podrás descargar de forma gratuita en  teléfonos iPhone desde el 7 en adelante, iPad sexta generación, iPadPro tercera generación y teléfonos Android y encontrarás juegos de trivia, filtros para sacarte fotos reviviendo icónicos momentos de la sitcom y mucho más.

¡Te dejamos un vídeo con algunos de los mejores momentos de Friends para que te vayas preparando!

Te puede interesar: Mira el tráiler de la nueva serie de Jennifer Aniston 


Contenido patrocinado