Noticias

Los Caballeros del Zodiaco llegan a Netflix ¡CONFIRMADO!

Este mes se espera que lleguen los 114 episodios de los caballeros, que incluyen las sagas de las 12 casas, de Asgard y Poseidón.

caballeros del zodiaco

Si bien en agosto se anunció el arribo a Netflix de Saint Seya (traducido al español como Caballeros del Zodiaco), muchos de los fans se entusiasmaron con la idea de poder revivir las épicas batallas de la serie. Pero cuando se supo que este estreno sólo incluiría la saga de Hades y el Inframundo, la decepción se hizo notar en las redes sociales.

Pero con esta noticia los fan se contentarán: La plataforma de streaming confirmó que martes 15 de octubre llegarán los 114 capítulos originales de Los Caballeros del Zodiaco, la legendaria que se estrenó en 198 y que está basada en el manga creado por Masami Kurumada. Una serie que marco a muchos en su infancia.

Te puede interesar: Will Smith lanza línea de ropa inspirada en El príncipe de Bel-Air

Así, el torneo galáctico y el arco de la 12 casas del santuario (capítulo 1 al 73) podrán ser revividos por los seguidores de la historia de Seiya, Shun, Shiryu, Hyoga e Ikki descubierta por una nueva generación, como sucede cada vez que Netflix sube un clásico de la TV.

Además del Gran Patriarca, Camus, Milo y Aioria, los fanáticos también se reencontrarán con Hilda y Fenrir en la saga del Anillo Dorado y los caballeros de Asgard (capítulo 74 al 99) y para descender al fondo marino con la saga de Poseidón con los 15 episodios finales.

Si bien no está confirmado, se espera que, al igual como la saga Pokémon, Los Caballeros del Zodiaco esté disponible con audio en latino como también con sus voces originales en japonés.


Contenido patrocinado