Noticias

Harleys in Hawaii: ¡Revisa el nuevo video de Katy Perry!

"Harleys in Hawaii" es el tercer sencillo que lanza la cantante este año, después de "Small Talk" y "Never Really Over". ¡No te quedes sin ver el video!

Ayer por la noche se lanzó el video del nuevo sencillo de Katy Perry llamado “Harleys in Hawaii”, donde se ve a la artista disfrutando de los paisajes de la isla paradisíaca, que recorre montada en una de las famosas motos.

El video clip fue filmado entre julio y agosto de este año en Kauai, Hawaii y fue dirigido por Manson, con quien Katy ya había había trabajado antes.

Te puede interesar: HBO trae de vuelta «Grease» en formato serie

Además el nuevo estreno cuenta con la actuación del modelo estadounidense Levi Stock, que sería el amor de Katy a quien ella canta “You and I ridding Harleys in Hawaii (Tuy y yo montando Harleys en Hawaii) y con quien se le ve andando por las calles de la isla arriba de las motocicletas Harley Davidson.

En el clip la cantante fue filmada usando una chaqueta de cuero con el logo de yin-yang de su video musical anterior "Never Really Over".

"Estar en la parte trasera de una motocicleta en Hawaii con el aire soplando en la cara, es tan hermoso", dijo Perry recientemente a la Compañía Oficial de Gráficos.

  1. "Puedo recordar específicamente dónde estaba; en la esquina de la calle en la que estaba en Oahu, susurrando a Orlando [Bloom, su prometido y actor] y diciendo voy a escribir una canción llamada Harleys in Hawaii", manifestó también la cantante.

La canción fue co-escrita y coproducida por Charlie Puth y es su tercer sencillo este 2019 después de "Small Talk" y "Never Really Over".

¡Te compartimos el nuevo video "Harleys in Hawaii"!

Nuevo video en paralelo con la apelación en contra de la copia

Mientras tanto, Perry y sus colaboradores en la canción "Dark Horse" recientemente apelaron contra un veredicto que dictaminó que eran responsables de copiar el ritmo subyacente de la canción de rap cristiano 2008 de Marcus Gray (también conocido como Flame), "Joyful Noise". Describieron la sentencia original como "un grave error judicial". "Los veredictos erróneos en este caso y el precedente establecido por lo tanto presentan un daño grave para los creadores de música y para la industria de la música en general", se lee en la declaración de Perry.

Te puede interesar: Santiago a Mil 2020: Julieta Venegas llegará al festival con nueva faceta artística

 


Contenido patrocinado