Concursos

#CONCURSO CANCELADO ¡Anda a ver a Bryan Adams al Movistar Arena!

¡Participa por una invitación doble para ir a ver a Bryan Adams y cantar a todo pulmón éxitos como "Summer of 69", "Heaven" y más!

bryan adams concurso entradas

Rock, pop y un mensaje ecológico es lo que trae el concierto de Bryan Adams en Chile el próximo martes 22 de octubre en el Movistar Arena de Santiago.

El canadiense llegará con su gira "Shine A Light Tour", que viene de la mano de su decimocuarto disco de estudio "Shine a Light", lanzado al mundo en marzo de este año. 

https://www.instagram.com/p/Bz6SQy9Hzd2/

Te puede interesar: 5 cosas que no sabías de Bryan Adams

En la entrevista que tuvimos con el músico nos adelantó que su concierto traerá todas sus canciones que se han convertido en éxito y también otras de su nuevo álbum. Pero eso no es todo, porque por cada ticket vendido de esta gira internacional, el canadiense y la empresa de transportes que ve la logística del show, DHL, plantarán un árbol.

"Eso significa que este año probablemente plantaremos un millón de árboles, la mayoría en África, pero también habrá un proyecto en Brasil y otro en Canadá", fue lo que nos contó el músico en entrevista exclusiva y que puedes revisar aquí.

bryan adams

¡Concurso!

Participa por una invitación doble para ir a ver a Bryan Adams el 22 de octubre al Movistar Arena. Déjanos tu datos, cuéntanos cuál es tu canción himno del canadiense, la que más que quieres corear durante la noche de su concierto, y ya estarás participando.

[gravityform id="691" title="true" description="true"]

Sorteo: 21 de octubre


Contenido patrocinado