Noticias

Beck estrena dos nuevas canciones y prepara el lanzamiento de su nuevo disco

El próximo 22 de noviembre será la fecha en la que podremos escuchar este nuevo disco de Beck que además cuenta con la colaboración de Pharrell.

"Saw Lightning", es una de las nuevas canciones de Beck, que se dio a conocer hace un par de meses, ahora volvió a sorprendernos con dos nuevos estrenos que serán parte de su próximo disco.

El nuevo álbum de Beck se llamará "Hyperspace", es el décimo cuarto de su carrera y se lanzará el próximo 22 de noviembre por Capital Records. El disco fue producido por el propio Beck, junto a Pharrell Williams y David Greenbaum.

Te podría interesar:  Pharrell Williams ahora se arrepiente de la canción «Blurred Lines»

Hoy conocimos dos nuevos adelantos de esta producción que se llaman: “Hyperlife” y “Uneventful Days”.

La primera canción tiene una gran introducción instrumental y un sonido espacial y relajante.

La segunda canción, "Uneventful Days" está marcado por un sonido más eléctrónico y lleva un poco de la mano de Pharrell Williams.

Beck trabajando con Pharrell Williams

"Siempre quise hacer un disco con Pharrell", dijo Beck a NME sobre su colaboración junto a este productor. "Habíamos tenido buena onda a lo largo de los años, y nos habíamos reunido y hablado sobre hacer algo de música en 2012, pero por esa época él terminó sacando una canción con Daft Punk, luego ‘Blurred Lines’ y ‘Happy’".

"Historia

 


Contenido patrocinado