Noticias

HBO trae de vuelta "Grease" en formato serie

Vuelven Sandy y Danny boy de Grease a quienes conocimos en la clásicoa película-musical que se estyrenó en 1978.

"Grease" es por lejos uno de los musicales más clásicos del último siglo y sus personajes Sandy, interpretada por Olivia Newton-John y Dany representado por John Travolta fueron amados por muchos.

La película que fue estrenada en 1978 ahora llegará en formato de serie en HBO Max, la nueva plataforma digital que lanzará WarnerMedia el próximo año. Esta nueva producción se llamará "Grease: Rydell High", que aludiría al instituto en el que estudiaban los protagonistas del musical.

"Grease es un fenómeno icónico de la cultura popular que funciona para cada generación", dijo la jefa de contenido de HBO Max, Sarah Aubrey.

La serie será producida por Paramount Television, que ya el año 2016 produjo "Grease Live!", un especial de televisión que fue protagonizado por Vanessa Hudgens, Julianne Hough y Aaron Tveit.

Te puede interesar: Arquitectura para toda la familia: Este fin de semana sé parte de Oh! Santiago

No solo viene la serie, sino que también un remake de "Grease"

Esta noticia de que Grease llegará en formato de serie llega meses después de que en abril se conociera que el estudio Paramount está preparando una precuela de la película original.

El nombre de esta película será "Summer Loving" y que tendrá como guionista a John August, quien trabajó en "Big Fish" y la versión live action de "Aladdin".

Canciones como "You're The One That I Want" se convirtieron en tremendos éxitos y muchos de ellos los puedes escuchar en Rock and Pop.

 


Contenido patrocinado