Noticias

"Caso Cerrado" llegará al cine con Ana María Polo como protagonista

La película se inspirará en el programa de televisión de corte judicial "Caso Cerrado" con la participación de la productora chilena Forastero.

CASO CERRADO PELICULA CHILENA

El programa de televisión "Caso Cerrado", conocido por mostrar disputas judiciales con la Dra. Ana María Polo como jueza resolutiva, pasará a ser parte de un proyecto audiovisual pensando para la pantalla grande. 

Así lo anunció esta semana Ana María Polo y la productora chilena Forastero. Será una película basada en el exitoso programa con una mirada poco vista de Polo, como su vida privada y su relación con el público fuera de pantalla. 

CASO CERRADO PELICULA CHILENA

Te puede interesar: Revive la holográfica presentación de Thom Yorke en Jimmy Kimmel

El rodaje está confirmado para 2020 en diferentes locaciones del continente.

"A través de todos estos años he recibido diversas propuestas para realizar una película, sin embargo, el proyecto creativo de la productora Forastero me cautivó porque presenta una idea original y de mucha calidad, que mantiene la línea de lo que es 'Caso Cerrado', pero que va más allá del formato que la audiencia está acostumbrada a ver en el show. Este es el momento ideal para realizar esta alianza y hacer algo que creo puede ofrecerle al público una experiencia diferente", afirmó Polo.

Por su parte, el director del largometraje, el chileno Rodrigo Toro, señaló: "Es muy atractivo hacer un proyecto cinematográfico de vocación masiva, con un personaje tan potente como la Dra. Polo. Ella tiene la capacidad de conectarse con las necesidades y emociones de la audiencia, interpretando el alma latinoamericana. Su forma de hacer justicia es cercana, y siempre ciñéndose al espíritu de la ley".

"Caso Cerrado" es un programa de televisión de corte judicial que se emite por la cadena Telemundo en Estados Unidos desde hace 18 años. Actualmente también se puede ver en países como Chile, Bolivia, Costa Rica, México, Argentina y Colombia, entre otros.

Te puede interesar: Co-fundador de The Cure llega a Chile en noviembre


Contenido patrocinado