Noticias

Revive la holográfica presentación de Thom Yorke en Jimmy Kimmel

El inglés visitó el programa de Jimmy Kimmel para presentar 3 canciones de su trabajo solista "ANIMA". Revívelas con todos sus efectos especiales, aquí.

thom yorke jimmy kimmel

"Anima" es el nombre de uno de los más recientes proyectos que Thom Yorke, la voz de Radiohead, presentó este año como solista.

La sorpresa de este disco es que la mayoría de los temas no son exactamente nuevos, sino que son versiones de canciones que Thom Yorke ya ha tocado en vivo en giras como las de “Tomorrow’s Modern Boxes”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=246&v=q57f1KLHk-0

Te puede interesar: Daily Battles: Escucha acá la nueva canción entre Thom Yorke y Flea de Red Hot Chili Peppers

Precisamente esas canciones fueron las que el músico eligió para presentar en el programa de Jimmy Kimmel el martes por la noche. Acompañado por su antiguo colaborador Nigel Godrich y el artista visual Tarik Barri, Yorke abrió el mini concierto con una interpretación de la canción "Traffic", con imágenes de Barri aparentemente bombeadas en las cámaras de televisión para crear un efecto tridimensional y pseudo holográfico para los espectadores.

Como exclusivo de Internet, Yorke también entregó su versión en vivo de "Twist" y luego de "Dawn Chorus".

https://www.youtube.com/watch?v=4Yo54Xoxq3g

En total, el artista inglés realizó una intervención de casi 20 minutos, siendo el concierto la primera tocata musical televisada de Thom Yorke en cinco años.

Actualmente la voz de Radiohead se encuentra realizando la norteamericana de Tomorrow's Modern Boxes, la cual terminará el 29 de octubre.

thom yorke jimmy kimmel

Te puede interesar: Escucha el EP de Thom Yorke con remixes del single «Not the News»


Contenido patrocinado