Noticias

Daft Punk formaría parte del próximo álbum de Coldplay

De acuerdo a información de fanáticos, el nuevo disco de Coldplay contaría con la colaboración de Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, más conocidos como Daft Punk.

daft punk y coldplay nuevo disco

2015 fue el año escogido por Coldplay para lanzar su actual último trabajo A head full of Dreams”. Desde entonces, las expectativas por un nuevo proyecto tienen cada vez más impacientes a los fans del grupo que en los últimos días han visto un rayo de esperanza con la divulgación del rumor, esparcido por el medio Daily Star, que asegura que un disco de Coldplay está en camino.

De acuerdo al mismo medio, el nuevo lanzamiento de Coldplay será un trabajo mucho más experimental, cuyo estreno sería para los próximos meses.

Te puede interesar: Arquitectura para toda la familia: Este fin de semana sé parte de Oh! Santiago

daft punk y coldplay nuevo disco

A ese rumor ahora se suma un reciente posteo realizado por seguidores italianos de Coldplay con el presunto tracklist del que sería el próximo disco del cuarteto inglés. En esa lista figura la canción titulada “Mission A.B.O.R.T” junto a Daft Punk, la dupla compuesta por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, como featuring.

daft punk y coldplay nuevo disco

Te puede interesar: Todo lo que debes saber del disco tributo a Jorge González

Cabe recordar que la última vez que apareció material nuevo de Daft Punk fue en 2016 cuando la dupla colaboró con The Weeknd en su tercer proyecto discográfico, Starboy.

¿Te gustaría escuchar a Chris Martin, Guy Berryman, Jonny Buckland, Will Champion y Phil Harvey junto a Daft Punk? ¡Cruza los dedos para que ocurra!

«El primer álbum es el lado más experimental de Coldplay, probablemente no irán de gira hasta 2020 cuando llegue el próximo».

Te puede interesar: Mode: El nuevo box set que lanzará Depeche Mode


Contenido patrocinado