Noticias

Todo un misterio: Familia estuvo 9 años escondida esperando “el fin de los tiempos”

Un extraño hallazgo tuvo lugar en un pueblo al norte Holanda. Revisa todas las interrogantes que dejó la revelación aquí.

Intriga ha generado esta situación en un pueblo al norte de Holanda. La tarde del domingo, en un bar del pequeño pueblo de Ruinerwold, un joven de 25 años entró algo confundido. Pidió cinco cervezas y las bebió. Luego de eso decidió pedir ayuda al propietario del bar, Chris Westerbeek, ya que según él había escapado.

Fue ahí cuando llamaron a la policía, que se dirigió a una finca a las afueras del pueblo. En la despensa de la casa encontraron una pequeña escalera, y no pudieron creer lo que encontraron. Seis personas viviendo en una pequeña habitación de manera autárquica.

De acuerdo a RTV, habrían estado ahí para “esperar el fin de los tiempos”. Según el joven que logró escapar “llevaba nueve años sin afeitarse”. Llevaba ropas viejas y cabello largo.

Te puede interesar: Cataluña: Más de 50 detenidos 125 heridos dejan las violentas protestas

Al parecer se trataría de una familia. Un padre y sus seis hijos. Todos mayores de edad. Según el alcalde Roger De Groot, la supuesta madre habría fallecido hace muchos años. Sin embargo, aún no se confirma si el hombre sería el padre del resto de los jóvenes.

El grupo tenía un huerto y una cabra, y según un vecino de la finca un par de veces vio un perro y un ganso. Sin embargo, nunca vio al grupo, solo veía a un hombre vivir solo.

Lo que tiene más extrañados a los vecinos del pueblo es que nadie conoce a las personas que estuvieron recluidas, y no existe registro de sus nombres en ningún municipio. Por otro lado, aun no se confirma si se encontraban en esas condiciones voluntariamente o estaban obligados.

Solamente el hombre mayor fue tomado detenido por negarse a cooperar con la policía.

Te puede interesar: Elton John relata su experiencia cercana a la muerte después de un concierto en Chile


Contenido patrocinado