Noticias

Disney planea revivir al legendario Inspector Gadget

Tras cuatro temporadas en Netflix, Disney estaría planeando traer nuevamente al Inspector Gadget a la pantalla grande tras 20 años.

Los más jóvenes conocen al Inspector Gadget por la película live-action que se hizo en los 90’. La trama era muy alocada: un detective bastante torpe tenía un grave accidente y era “reparado” con una serie de artilugios y aparatos en su cuerpo. De ahí en adelante se encargaba de combatir el crimen organizado gracias a sus go-go gadgets y a su auto que hablaba.

Pero esta franquicia nació en los 80’ de la mano de Bruno Bianchi, en forma de serie animada, y era un clásico de esos tiempos. Es por eso que Disney planearía nuevamente llevar al famoso Inspector Gadget a la pantalla grande. Según The Hollywood Reporter, los guionistas encargados de la producción serían Mikey Day y Streeter Seidell, conocidos por su trabajo en el programa de comedia Saturday Night Live.

Te puede interesar: «He-Man» está de regreso: Netflix anuncia nueva serie animada

Los productores de la cinta serían Dan Lin y Jonathan Eirich, conocidos por su reciente trabajo en el live-action de Aladdin, que tuvo a Will Smith en un papel inolvidable como Genio.

Lo más reciente de esta historia fue la serie animada que lanzó Netflix en 2015 que cuenta con cuatro temporadas a la fecha.

Te invitamos a recordar esa intro clásica.

Te puede interesar: Netflix y DreamWorks traen serie animada de «Jurassic World»


Contenido patrocinado