Noticias

Netflix y DreamWorks traen serie animada de "Jurassic World"

La serie de Netflix en conjunto con DreamWorks está basada en la historia de "Jurassic World" y estará disponible para el 2020.

Jurassic World: Camp Cretaceous

"Jurassic World": Camp Cretaceous, así se llamará la serie animada que realizará la plataforma digital Netflix en conjunto con el estudio DreamWorks. El material estaría disponible para el 2020 y la historia está basada en toda la saga de "Jurassic World".

El mismo estudio de animación, compartió un video de 45 segundos en sus redes sociales, en donde se lee "La revolución ha comenzado". En las imágenes, se puede ver a un dinosaurio moviéndose con toda agilidad, en donde finalmente ataca a la cámara.

serie

Te puede interesar: Fox revela una completa radiografía de cómo es la Generación ‘S’

Por su parte, Netflix dio a conocer un comunicado, en donde indicó que "Jurassic World: Camp Cretaceous" se centrará en seis adolescentes que, después de que los dinosaurios escapen de sus jaulas, deben colaborar entre ellos para no morir a manos de esas temibles y sanguinarias criaturas prehistóricas".

Recordemos que la historia de "Jurassic World: Camp Cretaceous" se sitúa en el mismo marco narrativo de "Jurassic World" del año 2015. La cinta que relanzó recientemente el universo de estas películas sobre dinosaurios.  Por su parte, Steven Spielberg, el cerebro de esta exitosa saga que comenzó en los años 90 y Colin Trevorrow, director de "Jurassic World", figuran como productores ejecutivos de la nueva serie de animación.

Cabe señalar que los espectaculares efectos especiales y la legendaria banda sonora de John Williams, son dos características de identidad de este conjunto de filmes que llevó el miedo a los dinosaurios a las salas de cine de todo el planeta. Además, Trevorrow se volverá a ser director en la tercera cinta de "Jurassic World", que todavía no tiene título confirmado pero cuya fecha de estreno está fijada para el 11 de junio de 2021.


Contenido patrocinado