Noticias

Es oficial: The Raconteurs vienen por primera vez a Chile

Banda liderada por Jack White, está de vuelta y se presentaran en nuestro país el próximo 13 de noviembre en el Teatro Coliseo.

the raconteurs chile

Con alta expectación se confirma la llegada de The Raconteurs a Latinoamérica, y en Chile se tomaran el Teatro Coliseo. El conjunto compuesto por Jack White, Brendan Benson, Patrick Keeler y Jack Lawrence, repasarán sus dos discos de estudio y promocionarán su nueva apuesta musical “Help Us Stranger” (2019) que será lanzado este 21 de junio.

Si bien Jack White ha venido varias veces a Chile, los fanáticos verán por primera vez a todo el conjunto de una de las bandas icono del rock estadounidense moderno.

Te puede interesar:«The Pink Floyd exhibition»: el concepto más allá de los discos

Su álbum debut Broken Boy Soldiers los llevo a la fama, logrando posicionarse en el ranking Billboard en 2006. En 2008, luego de festivales como Lollapalooza, estrenaron “Consolers of the Lonely”. Pero a pesar del éxito, en 2011 deciden separarse.

the raconteurs

Este año buscan consolidar su regreso con su tercer disco “Help Us Stranger”, que viene cargado de 12 nuevos temas producidos por Jack White y el ingeniero en sonido Joshua Smith, además de ayuda de músicos como Dean Fertita (de The Dead Winter y Queens of the Stone Age) y las hermanas Lillie Mae y Amber-Dawn Rischie, reconocidas en el country estadounidense.

La novedad de este show es que será 100% libre de teléfonos celulares. No se podrán sacar fotos, vídeos o grabadoras de audios ya que los dispositivos tecnológicos serán guardados en bolsas especializadas para la ocasión. El fin de esta iniciativa es disfrutar del concierto sin estar frente a una pantalla.

Las entradas para el debut de The Raconteurs en Chile estarán disponibles a partir del miércoles a las 16.00 pm en Puntoticket y sin recargo en boleterías de Teatro Coliseo.

Te dejamos los valores a continuación:

$28.000 Cancha preventa
$32.000 Platea baja numerada preventa
$32.000 Cancha normal
$28.000 Platea baja numerada normal
$24.000 Platea alta

También te puede interesar: Slash descarta que Guns N’ Roses lance un nuevo disco


Contenido patrocinado