Noticias

Chris Hemsworth anuncia una pausa en su carrera para dedicarse a sus hijos

El actor australiano anunció en una reciente entrevista que luego de presentar "Hombres de Negro" no rodará películas durante un tiempo.

El actor de Hollywood Chris Hemsworth, anunció recientemente que pondrá en pausa su carrera por al menos un año. Esto comenzará luego de las ruedas de prensa de "Hombres de Negro: Internacional", que están previstas para los próximos días.

Hemsworth, quien ha destacado durante los últimos años en la industria del cine gracias a su interpretación de Thor en las películas de Marvel, dio la noticia a través de una entrevista en el Australia's Daily Telegraph. Ahí, señaló que necesita estar cerca de sus hijos y de su esposa Elsa Pataky. 

"Están en una edad muy importante. Son muy pequeños y son más conscientes de que ahora me voy más que antes. Lo más seguro es que este año no ruede nada", declaró.

Luego de la presentación de "Hombres de Negro: Internacional", cinta que comparte con Tessa Thompson, el actor australiano de 35 años volverá junto a su familia a Byron Bay, ciudad costera en el norte de Nueva Gales, ubicado al sur de Australia.

Recordemos que la película dirigida por F. Gary Gray se estrenará en las salas de cine de nuestro país el próximo 14 de junio. 

Según detalla Emol, la actual fortuna de Chris Hemsworth se calcula entre los 60 y 90 millones de dólares, y gran parte se debe a su millonario sueldo por ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel y su saga "Avengers".

Te puede interesar: Kit Harington de Game Of Thrones optó por internarse en un centro de rehabilitación para tratarse el estrés y el alcoholismo


Contenido patrocinado