Noticias

Kit Harington de Game Of Thrones optó por internarse en un centro de rehabilitación para tratarse el estrés y el alcoholismo

Kit Harington que personificó a Jon Snow en la serie Game Of Thrones no lo estaría pasando nada de bien, según fuentes cercanas.

El actor de Game Of Thrones, Kit Harington que personificaba a Jon Snow en la serie, decidió internarse en una clínica de rehabilitación para tratar el estrés y el alcoholismo. Según el medio Page Six, Harington ingresó al centro de rehabilitación Privé-Swiss del estado de Connecticut, Estados Unidos, semanas antes del estreno del último episodio de la serie que protagonizó desde el 2011.

Kit

También te puede interesar: George R.R. Martin dijo que lo encarcelaran si no termina el nuevo libro de «Game of Thrones»

Una fuente cercana al actor, indicó que todos los que lo aprecian lo están apoyando en esta decisión. "Su esposa, Rose Leslie lo apoya mucho. Todos cerca a él realmente querían que descanse. Ahora solo necesita paz y tranquilidad". Además, agregó que “el final de GOT realmente golpeó duro a Kit” y en el centro “ha estado recibiendo entrenamiento psicológico, practicando meditación consciente y terapia cognitiva conductual para combatir el estrés y lidiar con las emociones negativas”.

Recordemos que Kit, en una entrevista para Variety contó que su peor momento de la serie fue la muerte y resurrección de Jon Snow. “Cuando te conviertes en el suspenso de un programa de televisión y un programa de televisión, probablemente a la altura de su poder, la atención en ti es malditamente aterradora”, expresó en aquella oportunidad.


Contenido patrocinado