Noticias

"He-Man" está de regreso: Netflix anuncia nueva serie animada

Titulada 'Masters of the Universe: Revelation' llegará a Netflix una nueva versión de He-Man, el clásico dibujo animado de los 80.

he man netflix

Esta noticia es para todos los nostálgicos porque ahora Netflix traerá de vuelta a He-Man, un clásico de los ochenta que vive su revival con nueva serie animada realizada por el cineasta Kevin Smith.

La ficción que se llamará Masters of the Universe: Revelation, con Smith como el showrunner y productor ejecutivo, contará historias que no quedaron resueltas de la recordada serie televisiva.

"Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo", expresó Smith en un comunicado difundido por el portal The Hollywood Reporter.

"En Revelation, retomamos justo donde lo dejó la serie clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor. ¡Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de niño", agregó.

La llegada de este revival, Netflix publicó también el primer póster de la serie animada de He-Man, eso sí, todavía no cuenta con fecha de estreno.

Recordemos que por su parte Sony también trabaja en un retorno cinematográfico, que será un reinicio de la película de 1987, donde el actor Noah Centineo será el protagonista que llegará en marzo de 2021.

Revisa el afiche del retorno de He-Man:

Te puede interesar: Creadores de Game of Thrones firman acuerdo con Netflix


Contenido patrocinado