Noticias

Neil Young anuncia lanzamiento de nuevo disco junto a Crazy Horse

Neil Young y Crazy Horse llegarán con un nuevo álbum este año, luego de siete años desde su última creación llamada "'Psychedelic Pill".

neil young

Justo cuando se cumplen siete años desde que trabajaron junto, Neil Young anunció cuándo llegará su nuevo álbum junto a la banda con la que trabaja desde hace exactamente 50 años, Crazy Horse.

A través de su página web oficial el nuevo disco llamado “Colorado” llegará en octubre, eso sí, sin confirmar la fecha exacta.

Lo nuevo de Young y The Crazy Horse se trata de un set de 10 canciones que “van de los 3 a los 13 minutos”, anunciaron a través un comunicado.

De acuerdo con ese comunicado, el primer sencillo de anticipo del nuevo disco, 'Rainbow of colors', verá la luz en algún punto de este mes de agosto. Pero no llegará solo, sino que también vendrá acompañado de un documental llamado Mountaintop Sessions y que será un especie de “making of” del disco.

Esta pieza fue dirigida por C.K. Vollick y se trata de uno de los 15 proyectos audiovisuales en los que Young estaría trabajando en estos momentos.

Recordemos que Crazy Horse está integrada actualmente por Billy Talbot, Ralph Molina y Nils Lofgren, formada en los años 60 bajo otro nombre y que alcanzó fama como acompañantes de Neil Young desde sus inicios, poniendo música a algunos de sus mayores éxitos, 'Rockin' in the Free World'.

Te puede interesar: Escucha el EP de Thom Yorke con remixes del single «Not the News»


Contenido patrocinado