Noticias

OVO de Cirque Du Soleil agota todas sus funciones 2019

El espectáculo circense llegará a Movistar Arena a partir del 22 de agosto. ¡Aquí lo que podrás ver si alcanzaste a comprar tu ticket!

ovo entradas completamente agotadas santiago 2019

A días de su estreno en Santiago, OVO de Cirque du Soleil agotó todas sus funciones. El espectáculo circense llegará al Movistar Arena de Santiago desde el 22 de agosto hasta el 1 de septiembre. Se espera que sea más de 51 mil personas las que podrán disfrutar de este gran espectáculo visual, creado especialmente para coincidir con el 25 aniversario de la compañía.

ovo entradas completamente agotadas santiago 2019

Sobre OVO y lo que verás en el escenario si conseguiste entradas

OVO es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor, OVO es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia.

ovo entradas completamente agotadas santiago 2019

La música fue escrita por otro brasileño, Berna Ceppas. Como sería de esperar, su trabajo también remite a sonidos latinos, con la bossa nova y la samba como grandes factores, que a su vez se combinan con el funk y la electrónica.

Como la mayoría de los shows del Cirque Du Soleil, toda la música de OVO es interpretada en vivo por una banda de siete músicos. Además de Deborah Colker y Berna Ceppas, un tercer brasileño figura en la génesis de esta sensacional obra: Gringo Cardia, diseñador de escenario y puesta en escena.

Te puede interesar: Must reads: Barack Obama publica su lista de libros 2019


Contenido patrocinado