Noticias

Creadores de Game of Thrones firman acuerdo con Netflix

Los creadores de la aclamada serie Game of Thrones, crearán series y películas exclusivas para Netflix.

creadores game of thrones netflix

Si creíamos que esta alianza entre los creadores de Game of Thrones y Netflix, traería consigo una nueva temporada de la serie, nos equivocamos. Se trata de un acuerdo para crear nuevas series y películas originales de la plataforma de streaming.

David Benioff y Dan Weiss, son las mentes creativas tras el éxito de la serie de HBO, y según informa Deadline, una vez finalizada, varios estudios y firmas les ofrecieron interesantes propuestas. Finalmente los ganadores del Emmy decidieron inclinarse por Netflix, la plataforma de streaming más popular del planeta.

"Estamos emocionados de darles la bienvenida a los guionistas David Benioff y Dan Weiss a Netflix. Son una fuerza creativa que ha fascinado a las audiencias de manera mundial con sus épicas historias. No podemos esperar a ver qué puede brindar su imaginación a nuestro equipo", expresó Ted Sarandos, director de contenido de la plataforma.

"Nos acordamos de los fotogramas de las mismas películas ochenteras, nos gustan los mismos libros. Estamos emocionados por las posibilidades de contar historias. Netflix ha construido algo sorprendente y sin precedentes y estamos honrados que nos hayan invitado a unirnos a ellos", expresaron por su parte los productores.

El portal, indica que el acuerdo será por cinco años, y se espera que durante ese tiempo, Weiss y Benioff realicen nueve producciones para el servicio.

Por el momento, el proyecto más cercano que envuelve a los creadores de Game of Thrones, es la nueva trilogía de Star Wars, que se alejaran del tema central de las anteriores producciones.

Te puede interesar: Filarmónica de Santiago hará concierto de películas como “Star Wars”


Contenido patrocinado