Noticias

Filarmónica de Santiago hará concierto de películas como “Star Wars”

La orquesta Filarmónica de Santiago no solo interpretará a Star Wars sino a otras seis películas de la composición de John Williams.

filarmónica star wars

Sorpresas de película trae la Orquesta Filarmónica de Santiago. Esto debido a que fijaron cuatro conciertos para interpretar las grandes composiciones de John Williams, donde destacan bandas sonoras como la de “Star Wars”.

filarmonica star wars

La cita que quedó fijada en el Teatro Municipal de Santiago para diciembre, se llamará “Un Concierto de Película” y será una serie de conciertos de la Filarmónica, donde tocarán las obras del estadounidense dirigidas por Pedro-Pablo Prudencio.

Seis películas son las elegidas por la orquesta, las bandas sonoras de “Star Wars” y “Superman” se vuelven protagonistas.

Las fechas de los conciertos serán los días 7, 9, 10 y 11 de diciembre en el Teatro Municipal de Santiago. La venta de entradas para abonados comienza este jueves y termina el 11 de octubre, mientras que la venta general parte el lunes 12 y los precios van los $ 2.000. 

A pesar de que queda algunos meses para diciembre, la orquesta Filarmónica hará un  apronte: este viernes el conjunto toca gratis en el Parque Cultural de Valparaíso.

Te puede interesar: Banda tributo de Metallica trae su show sinfónico a Chile


Contenido patrocinado