Noticias

Banda tributo de Metallica trae su show sinfónico a Chile

El concierto tributo a Metallica llegará a nuestro pais el proximo 8 de septiembre en el Teatro Coliseo.

metallica tributo

Metallica Showes el show que llegará a Chile en septiembre para presentarnos un concierto sinfónico tributo en el Teatro Coliseo.

 Los encargados de dar vida a la destacada banda de trash metal estadounidense serán Garage Days, banda tributo oficial de los estadounidense acompañados de una orquesta de 50 músicos.

En abril de 1999, el conductor estadounidense Michael Kamen junto con Metallica grabaron un concierto único, Symphony and Metallica, donde los músicos respaldados por una Sinfónica de San Francisco tocaron 21 canciones ante una multitud de miles de personas.

metallica tributo

La banda y el famoso director de orquesta recibieron un Grammy por la canción The Call of Ktulu, y el DVD doble se convirtió con los años en un disco de culto.

Después de 15 años, a muchos fanáticos les gustaría tener una idea de ese programa legendario, pero la complejidad de este grandioso desempeño asusta incluso a los productores profesionales.

Sin embargo, después de un largo período de reflexión un equipo de profesionales con ideas afines se ha atrevido a revivir el legendario espectáculo, combinar el heavy metal con una orquesta sinfónica, dando paso a una nueva vida en singles de éxitos clásicos como Nothing Else Matters, Enter Sandman, Master of Puppets.

Las entradas para Metallica Show Sinfónico en Chile estarán a la venta a partir del próximo lunes 15 de Julio a través de sistema Puntoticket.

Revisa una de las presentaciones de Garage Days: 

Te puede interesar: «Metallica» invitó a niño de 13 años a tocar la batería en un concierto en Ámsterdam


Contenido patrocinado