Noticias

Bohemian Rhapsody: voz de Freddie Mercury vendrá a Chile

Marc Martel, quién dio voz a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, visitará nuestro país el próximo año. Entérate de todos los detalles aquí.

El intérprete canadiense, Marc Martel, es reconocido por su colaboración en la película Bohemian Rhapsody. Esta le dio un Oscar a Rami Malek por su papel de Freddie Mercury, pero muchos quedaron intrigados por quién hacía la voz del cantante británico.

Pues en Chile los fanáticos podrán conocerlo, ya que Free Time Entertainment Company trae a Marc Martel el próximo 17 de mayo. La cita será en el Movistar Arena a las 20:00, y la venta de entradas está a cargo de Puntoticket.

Te puede interesar: Los Simpson recrearon el emblemático show de Queen en el Live Aid

Se trata de un espectáculo único en Chile, ya que la capacidad vocal de Marc Martel ha sido alabado por artistas como Celine Dion o Roger Taylor, ex baterista de Queen. Incluso, The New York Times lo definió como “el doppelganger vocal del líder de Queen, Freddie Mercury”.

Sin duda es un espectáculo que no te puedes perder. Aquí te dejamos un video de Marc Martel interpretando la insigne Bohemian Rhapsody.

Te puede interesar: Tributo «Queen»: Dios Salve a la Reina anuncia nueva gira en Chile


Contenido patrocinado