Noticias

Escucha la versión completa de "Cacerolazo" de Ana Tijoux

Ana Tijoux presentó la versión completa del tema que creó a raíz de lo que está pasando en el país y se convirtió en un himno de las marchas.

Ana Tijoux reaccionó rápido al llamado "estallido social" que vivimos desde hace unos días. Y lo hizo como mejor sabe: con música y eso se llama "Cacerolazo".

Una canción con la que Ana Tijoux nos sorprendió la semana pasada, pero con tan sólo 1 minuto en sus redes sociales. Pero ahora a través de plataformas como Youtube, ya está la versión completa de este tema, que se ha transformado en un himno de las movilizaciones sociales.

Te puede interesar: Emblemática canción de Víctor Jara lidera «Los 50 más virales de Chile» en Spotify

«Cuchara de palo frente a tus balazos y al toque de queda… Cacerolazo», eso es parte de lo que dice la letra de esta canción. Ana Tijoux en sus redes sociales agradeció a Jon Grandcamp @jongrandcamp y a Daniela Lopez @lopezlugodaniela quien se encargó de la edición.

De esta manera Ana Tijoux se sumó a los artistas que durante estos días se han manifestado en contra de la presencia de militares y a favor de las manifestaciones sociales que se viven en nuestro país.

También agradeció a los estudiantes Aces Chile y a sus hijos quienes fueron parte de los coros. Si quieres escuchar su versión completa, entonces te la dejamos acá:


Contenido patrocinado