Noticias

Actos culturales para este domingo 27 de octubre

En Providencia y Parque O’Higgins podrás ver a músicos, realizar donaciones y disfrutar en familia -desde temprano- este domingo 27 de octubre.

Como una manera de acompañar a su público y al descontento social desde estallido de la crisis, los músicos han decidido organizar distintas actividades culturales durante este fin de semana.

Ayer sábado en Recoleta se reunieron decenas de personas para acompañar a Francisca Valenzuela, Gepe, Alex Anwandter y más en el encuentro “Cacerolazo Cultural”, cuyo mensaje también iba dedicado a la petición de una nueva Constitución.

Este domingo, las invitaciones son “Que no nos callen” en la Plaza Juan XXIII, entre Av. Providencia y Antonio Varas. Comienza desde las 11 hrs. con Feria de las Pulgas e incluye en su listado de artistas a bandas como Los Tres, Pedropiedra y Fernando Milagros. También tendrán un espacio para que los asistentes realicen donaciones a la Cruz Roja.

Un segundo evento es el que se está llevando a cabo en el Parque O’Higgins llamado “No más abusos: Acto Cultural por el derecho de vivir en paz”. La entrada es liberada y en su cartel de artistas se presenta a Manuel García, La Moral Distraída y Los Prisioneros: Narea y Tapia.


Contenido patrocinado