Noticias

¡5 lugares para celebrar el Día del Churrasco!

El tradicional sándwich celebra hoy su día al igual que el Schop. ¡Te contamos de algunos lugares en la capital para que puedas ir a hacerle homenaje!

El Día del Schop, no es la única celebración que tenemos este jueves 17 de octubre. Hoy también se conmemora el Día del Churrasco. ¿Qué  mejor que tomar una cervecita acompañado de este tradicional sándwich?

El famoso Churrasco,  según una de las teorías, le debe su nombre a su origen onomatopéyico, ya que al poner la carne sobre el aceite suena como “chhh”.

Barros Luco, chacarero, palta mayo, tomate mayo, dinámico y más. Este sándwich está para todos los gustos y sabemos que está en la lista de los chilenos, al ser propio de nuestro país. (¿Sabías que otros países, el churrasco se come al plato?)

Si bien esta celebración comenzó en la Fuente Suiza, ubicada en Ñuñoa, varias sandwicherías  se han sumado a su celebración. Por eso, para estar al día con este homenaje, te contamos de cinco lugares en Santiago para que lo vayas a celebrar como se debe.

¡A preparase!

1.- Fuente Nicanor

Fuente Nicanor, la popular sanguchería chilena de los patios de comidas, tendrá en todos sus locales a nivel nacional el exquisito churrasco a sólo $1.290 pesos.

Instagram:@fuentenicanor

https://www.instagram.com/p/B3uFlOyHqji/?utm_source=ig_web_copy_link

 

2.- Juan Maestro

Para este jueves 17, la cadena de comida Juan Maestro tendrá los churrasco palta-mayo a 2x$2.990.

Instagram: @juan_maestro

https://www.instagram.com/p/B3uJZ70jpj7/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar: Esta fue la foto ganadora de Vida Silvestre 2019

3.- Metropol

El local de Vitacura Metropol también se suma a la celebración del Día del Churrasco. Aún no han publicado ninguna promo, pero como están homenajeando este día esperamos que tengan alguna propuesta para ofrecer. Sólo queda ir a visitarlo para saber.

Instagram: @metropolsb

Dirección: Av Vitacura 8927, Vitacura, Región Metropolitana

https://www.instagram.com/p/B3ucgvjHA2c/?utm_source=ig_web_copy_link

 

4.-Fuente Italia

Si bien la Fuente Italia tampoco no ha pubicado ninguna promoción, hoy tendrá sus puertas abiertas hasta las 23:00hrs para que vayas a ver qué ofrecen para celebrar este día. Allí tienen variedades de churrasco  Italiano, Mía Pastora, Chacarero, Luco y más.

Instagram: @fuenteitalia

Dirección: Av. Condell 1701, Ñuñoa, Región Metropolitana

https://www.instagram.com/p/B3tFCUlnRxg/?utm_source=ig_web_copy_link

5.-Fuente la Reina

La Fuente la Reina celebrará este día mañana viernes 18 con la venta del "Churrasco del Día", el que llevará cebollas horneadas, champiñones salteados y queso fundido, más los tradicionales 330 gramos de posta. En la hora de almuerzo este llevará postre, café y algún  bebestible, por un precio de $5.990. Durante el resto del día, las papas fritas serán su acompañamiento.

Instagram: @lafuentereina

Dirección: Av. Echeñique 8540, La Reina, Región Metropolitana

 


Contenido patrocinado