Noticias

Jennifer Aniston rompió un récord Guiness con su debut en Instagram

Guinness World Records confirmó que Aniston es la persona que más rápido ha alcanzado el millón de seguidores. ¿Sabes cuánto se demoró?

jennifer aniston record

Totalmente mediático y popular fue la llegada de Jennifer Aniston a Instagram. La actriz de la serie Friends era la única de los 6 protagonistas sin una cuenta en esta red social, situación que dejó de ser esta semana luego de que irrumpiera con una foto junto a sus co-protagonistas de la sitcom.

La estrella de Hollywood, de 50 años, aparece frente a una selfie en compañía de Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Bryan Adams al Movistar Arena!

https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/

El entusiasmo entre los usuarios fue tal que Aniston llegó a superar los 4 millones de seguidores en menos de 24 hrs., situación que fue confirmada por Guinness World Records, que confirmó que Jennifer Aniston se convirtió en la persona que más rápido alcanzó el millón de seguidores en Instagram.

¿Sabes cuánto se demoró? Solo cinco horas y 16 minutos.

El récord anterior era de la cuenta @sussexroyal, el Instagram oficial del príncipe Harry y su esposa la actriz Meghan Markle.

Friends en el cine

Te puede interesar: Video: Mujer se salva de tragedia en metro de Buenos Aires


Contenido patrocinado