El 2020 una de las leyendas de la música volverá a los escenarios después de su muerte hace 7 año atrás. Si, leíste bien, se trata de Whitney Houston que vuelve en forma de holograma en un tour el año 2020.

La gira, «An evening with Whitney: The Whitney Houston hologram tour» se logró gracias a la tecnología holográfica que mostrará a la cantante interactuar con su banda original y volver a interpretar en un escenario éxitos como «I will always love you», «I wanna dance with somebody (Who loves me)», «Greatest love of all», entre otros.

La tecnología es desarrollada y comercializada por la empresa Base Hologram, y hace unos meses llegó a un acuerdo con los herederos de Whitney para «revivir» la figura su figura.

Con respecto a esta asociación, la ex manager y presidenta de su patrimonio, Pat Houston aseguró en un comunicado que, «sabemos que tomamos la decisión correcta al asociarnos con BASE porque entienden lo importante que es producir un holograma fenomenal. También saben que involucrar a sus fanáticos con una experiencia auténtica de Whitney resonaría en todo el mundo debido al estatus icónico que creó durante tres décadas».

whitney houston holograma

La gira comenzará el próximo 23 de enero de 2020 en México y terminará el 3 de abril en Minsk, Bielorrusia. El tour además incluirá fechas en Inglaterra, Escocia, Irlanda, Gales, Bélgica, Países Bajos, Suiza, Alemania, Austria, Eslovaquia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Rusia y Ucrania.

Además de la banda en vivo, «The Whitney Houston hologram tour», promete un espectáculo con tecnología holográfica de vanguardia combinada con bailarines especializados, en arreglos remasterizados digitalmente, bajo la dirección de la coreógrafa Fátima Robinson.

La gira holográfica de Whitney Houston se une a los shows del mismo tipo «Roy Orbison & Buddy Holly: The rock ‘n’ roll dream tour» y Callas in concert, dedicado a la fallecida cantante de ópera Maria Callas.

Te puede interesar:Supergrass se reúne para tour de aniversario de sus 25 años