Noticias

¿The Strokes en Lollapalooza Chile 2020?

Un medio en Brasil asegura que la banda de Julian Casablancas y Albert Hammond volverán al escenario de Lollapalooza Chile.

THE STROKES CHILE 2019

El cartel 2020 de Lollapalooza Chile aun no está ni quiera cerca de confirmarse, pero los rumores entorno a los artistas que lo compondrán ya están tomando fuerza.

Desde el regreso de bandas chilenas históricas para el género del rock, hasta grupos internacionales, uno de los rumores más fuertes es el que aseguró el diario Destak, de Brasil, que suele adelantar la presencia de artistas anglo para futuros conciertos en Sudamérica.

the strokes lollapalooza 2020 chile

Te puede interesar: Thom Yorke se considera fanático de Billie Eilish

De acuerdo a ese medio, The Strokes sería una de las bandas en conversaciones para llegar a la décima edición del festival Lollapalooza Chile junto con Argentina y Brasil.

A la presencia del grupo de "Last Nite" también estarían artistas como la británica Charlie XCX y a la voz de "Bad Guy", Billie Eilish. 

Acá en Chile ninguno de estos artistas ha sido confirmado porque el line up aún no ha sido revelado. 

Lo que sí hay que tener en cuenta es que The Strokes se presentó como headliner en la edición de agosto de Lollapalooza Chicago, una actuación que puede servir como precedente —y que muchas veces así sucede— para lo que llegará al año siguiente a las ediciones de Sudamérica.

La banda de Julian Casablancas y Albert Hammond estuvieron a cargo del cierre de la edición 2017 de Lolla Chile. 

Te puede interesar: Early Bird para Lollapalooza Chile 2020 se agotó en tiempo récord


Contenido patrocinado