Noticias

Thom Yorke se considera fanático de Billie Eilish

Thom Yorke hace poco estreno su nuevo albúm y reveló que entre las cosas nuevas que ha estado escuchando esta la estrella musical.

thom yorke billie eilish

Billie Eilish es una de las estrellas musicales del momento, donde figuras como Dave Grohl y Elton John han aplaudido su trabajo. Esta vez fue el turno de Thom Yorke de expresar su opinión.

A partir del lanzamiento de “Anima” su nuevo álbum, Yorke dio a una entrevista a The Times, donde reveló que de lo nuevo que ha escuchado se encuentra Eilish.

Te puede interesar: Thom Yorke estrenó nuevo disco «Anima» este jueves

De hecho contó que fue a verla junto a su hija a un concierto pero ocurrió algo que molestó al Radiohead.

thom yorke billie eilish

“Nos sentamos y estaba… ¿cómo se llama? ¿El chico que hizo la canción de Bond que nosotros no hicimos?” Se trataba de Sam Smith quien hizo la canción Spectre después de que rechazaran la de Radiohead. Entonces continúo:

"Ese. Se sentó atrás nuestro y yo estaba con mi hija, sus amigos y mi novia, cuando de repente todos gritan ‘¡Saaaam!’ Y yo: ¡Aaaargh! (…) Me gusta Billie Eilish. Está haciendo su propio camino. Nadie le dice lo que tiene que hacer”.

La cantante estadounidense de 18 años, se mueve en estilos musicales como pop, electropop y pop alternativo. Se volvió conocida a los 14 años a raíz del sencillo “Ocean Eyes” que fue publicado en 2016 y se convirtió en un fenómeno viral.

Te puede interesar: Thom Yorke estrena su primera composición clásica


Contenido patrocinado