Noticias

Beyoncé lanzó "Spirit", nueva canción de El Rey León

El disco de "El Rey León" será lanzado el próximo 19 de julio, estará inspirado en ritmos africanos y contará con variados artistas globales

Beyonce lanza Spirit

Junto al estreno mundial de la película Live Action de “El Rey León”, en el Dolby Theatre de Hollywood, el día de ayer, Beyoncé lanzó “Spirit”, la primera canción original de la película. Esta es parte del disco llamado “The Lion King: The Gift”, un álbum que será producido por la misma artista y que buscará representar ritmos africanos que serán interpretados por variados artistas internacionales.

La cantante, que además interpreta la voz de Nala, aseguró por medio de un comunicado que esta es una experiencia narrativa completamente nueva y que , “Quería hacer algo más que sólo encontrar canciones que estuvieran inspiradas por la cinta. Es una mezcla de géneros y una colaboración que no tiene un sólo sonido. Tiene influencias de todo, desde R&B, pop, hip hop hasta el afro beat”.

Te puede interesar:Las diferencias y similitudes entre El Rey León de 1994 y 2019

Beyoncé también firmará la interpretación de "Can You Feel The Love Tonight", un clásico de Elton John que cantará a dúo con Donald Glover (Childish Gambino), quien interpretará la voz de Simba en la cinta que estrenará el 19 de julio.

Por su parte Elton John también entregó detalles de la banda sonora de la nueva película y aseguró que: "Habrá cuatro de nuestras canciones en la película Can you feel the love tonight, Hakuna matata, I just can't wait to be king y Circle of life. Pero habrá un nuevo final, una canción final de la que hemos estado hablando con la gente de Beyoncé"

Beyonce lanza canción el rey leon


Contenido patrocinado