La venta de entradas en verde para una nueva edición de Lollapalooza Chile, que tendrá lugar el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo del próximo año, en el Parque O’Higgins, comenzó al mediodía y los fanáticos agotaron las entradas en solo minutos.

Durante la jornada cerca de 40 mil personas se movilizaron para alcanzar uno de los 2.000 tickets que se pusieron virtualmente a la venta a través PuntoTicket, con un valor desde los $95.200, a esta se sumó una venta física especial en el Hard Rock Café con un stock de 200 entradas. 

Los fanáticos demostraron sus ansias y emoción por la décima edición del evento musical y las entradas se agotaron en solo minutos. A través de redes sociales, la organización de Lollapalooza confirmó que en menos de media hora las entradas Early Bird ya estaban agotadas.

 

 

A partir de ahora estarán disponibles los pases generales en Preventa 1, los que tendrán un valor de $156.800 para las tres jornadas del evento musical más esperado que reunirá a más de 120 artistas, repartidos en 8 escenarios.

Por otra parte, cabe destacar que como ya es tradición el sistema de venta fue fuertemente criticado por los usuarios a través de redes sociales. La lentitud del sistema y las largas filas virtuales, que a muchos les costó la posibilidad de conseguir una entrada, fueron las principales críticas de los usuario de Twitter.

LOLLAPALOOZA CHILE 2020 FECHAS

 

Te puede interesar: ¿Cómo recuperar la plata que no gasté de la pulsera Lollapalooza?