Noticias

Se confirma nueva temporada de Stranger Things más allá de las fronteras de Hawkins

Los hermanos Duffer confirmaron la realización de la 4° temporada de Stranger Things y al parecer será mucho más oscura que las anteriores.

¿El portal se cerró para siempre? ¿Qué pasó realmente con Hopper?... Son muchas las preguntas que quedaron tras el fin de la tercera temporada de Stranger Things y hoy se acaba de confirmar la realización de la cuarta temporada de la serie. 

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix, plataforma streaming con la que volverán a trabajar los creadores de la serie. 

“Estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Upside Down", agrega.

Los hermanos Matt y Ross Duffer dijeron, “Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!”.

 

¿Qué pasará en esta nueva entrega de Stranger Things?

En el primer adelanto que se lanzó a través de youtube, solo podemos ver una frase al final que dice: "Ya no estamos en Hawkins", lo que hace pensar que esta vez gran parte de la historia se desarrollará en el Upside down.  

Stranger Thins y su banda sonora de lujo

Y si hay algo por lo que ha destacado la serie ha sido por su banda sonora que rescata increíbles éxitos de los 80's que te invitamos a disfrutar en las siguientes listas.

Te puede interesar: Marvel escondió un regalo de «Juego de tronos» en «Los nuevos mutantes»


Contenido patrocinado