Noticias

Us+Them: Mira el nuevo adelanto de la película sobre la gira de Roger Waters

Us+Them se estrena el 2 de octubre en nuestro país. Por eso, este adelanto es el calmante perfecto para la ansiedad previa a esa fecha.

Queda poco para el estreno en nuestras salas de cine del documental Us+Them, que muestra la última gira de Roger Waters. Y por fin tenemos nuevo adelanto.

En poco más de un minuto, puedes hacerte una idea de la experiencia que vivirás gracias al Us+Them. Ahí aparece Roger Waters comenzando una interpretación de "Dogs", de Pink Floyd.

Pero antes de que comience su interpretación, puedes ver un holograma de la central eléctrica Battersea Power Station de Londres, flotando en medio del público. Una imagen que hace clara referencia al disco "Animals" de 1977 de Pink Floyd, donde aparece la canción.

Todo esto, antes de que Roger Waters empiece a interpretarla.

¿Qué tendrá Us+Them?

Te recuerdo que el documental se filmó el Ziggo Dome de Amsterdam, durante el tramo europeo de la gira Us + Them de Roger Waters,  que lo trajo a nuestro país el 14 de noviembre de 2018, en el Estadio Nacional.

La dirección de esta película estuvo a cargo de Sean Evans, realizador con quien Waters ya había colaborado anteriormente en la documentación de la gira The Wall y cuyo resultado presentado en el año 2014.

Te puede interesar: Emoción y pelos de punta: Revive el segundo MTV Unplugged de Café Tacvba

¿Cuándo podremos ver Us+Them?

La proyección de Roger Waters – Us + Them Tour está programada para el miércoles 02 de octubre a las 19.00 horas en distintos complejos de la cadena Cinemark y Cinehoyts del país.

En el caso de Cinemark, los locales confirmados en Santiago que tendrán la función serán: Alto Las Condes, Portal Ñuñoa, Midmall Maipú, Mallplaza Vespucio y Mallplaza Tobalaba. Mientras que Cinehoyts presentará en sus locales de Maipú, Quilicura, Estación Central, Imperio, La Reina, Plaza Egaña, Padre Hurtado, Parque Arauco, Casa Costanera, Los Domínicos, Los Trapenses, Plaza Sur, Rojas Magallanes y Espacio Urbano.


Contenido patrocinado