Noticias

Google Home Mini y Chromecast llegan a Chile

Un ayudante en forma de parlante y un aparato que permite reproducir contenido de tu celular en televisores. Esos son los nuevos estrenos de Google que te contamos hoy.

google mini home en chile donde comprarlo

A partir de este lunes 30 de septiembre, los chilenos podrán encontrar en el mercado dos nuevos dispositivos de la familia Google Nest, creados para facilitarles la vida a través de una mezcla de hardware, software e inteligencia artificial.

Te puede interesar: Cine y Arte Contemporáneo: Chile se prepara para la primera versión de DART

Se trata de Google Home Mini, un ayudante en forma de parlante con el Asistente de Voz de Google incorporado, al que las personas le pueden preguntar cosas como ¿cuál será el clima del día? o ¿cómo está el tráfico camino al trabajo? La información que maneja el aparato incluye los resultados de los buscadores de Google, Google Maps y más apps de Google.

google mini home en chile donde comprarlo

A través de Voice Match, en la configuración de la app de Google Home, reconoce la voz de hasta seis personas en el hogar, para que todos puedan obtener una experiencia personalizada y segura. El dispositivo compartirá la información de una cuenta al propietario de la misma.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Andrés Calamaro a Santiago y Concepción!

En cuanto a diseño, Google Home Mini se caracteriza por un diseño increíblemente simplesin esquinas o bordes. Viene cubierto con una tela suave y cuatro luces LED que sólo alumbran cuando se interactúa con el dispositivo; además, está diseñado para proyectar un sonido de 360 grados.

El segundo dispositivo es Chromecast, software que permite reproducir contenido desde dispositivos móviles a televisores, como series de Netflix, videos de YouTube, imágenes de Google Fotos, música desde Spotify, etc.

Ese largo etc. está marcado por la compatibilidad de Chromecast con más de 900 aplicaciones y con Google Home Mini.

Ambos dispositivos están ya están disponible para compra en:  ABCDin, Claro, Falabella, La Polar, Paris, Reif, Ripley, Sodimac y Walmart.

Te puede interesar: Adelantan la fecha de Cyber Monday: ¡Será en octubre!


Contenido patrocinado