Noticias

Robert Downey Jr. estaría confirmado para nueva película Marvel

El actor que interpreta a Iron Man formaría parte de una próxima entrega Marvel, la que retrata la vida de Black Widow.

iron man en pelicula viuda negra

Si eres un fanático de Iron Man y de todo el universo Marvel, debes saber que es muy probable que aun sigas viendo al actor Robert Downey Jr. interpretando al superhéroe con la coraza de hierro.

ALERTA DE SPOILER: Si no has visto Avengers: Endgame no sigas leyendo

Aunque el destino del personaje se creía finito tras la cinta Avengers: Endgame, donde Tony Stark da su vida para enfrentarse a Thanos y salvar a la humanidad, esa podría no ser la última vez del personaje en una futura película de Marvel.

Te puede interesar: «Avengers: Endgame»: Chascarros y material inédito del rodaje

De acuerdo a Deadline, Downey Jr. volvería a interpretar a Stark en la película en solitario de Black Widow (Scarlett Johansson) que se espera para 2020.

iron man en pelicula viuda negra

La información va de la mano con la línea de tiempo presentada sobre esta nueva cinta, que viajará años atrás en el tiempo para explicar lo que ocurrió entre "Capitán América: Civil War" y "Endgame", cuando la Viuda Negra, Capitán América y otros héroes pasaron a la clandestinidad.

¿Qué más puedes esperar del personaje de Tony Stark? Que Disney+ se encuentra actualmente preparando un serie sobre Ironheart, el personaje que sigue la historia de Iron Man en los cómics.

Te puede interesar: Cinco canciones para recordar a Ric Ocasek


Contenido patrocinado