Noticias

"Avengers: Endgame": Chascarros y material inédito del rodaje

El video muestra los errores y las risas de los principales personajes de la cinta durante el rodaje de "Avengers: Endgame"

avengers bloopers

Marvel Studios compartió un vídeo con los "bloopers” o chascarros más divertidos de la grabación de “Avengers: Endgame”, donde se pueden ver los errores y las risas de los principales protagonistas como, Robert Downey Jr. Tom Holland, Chris Pratt, Scarlett Johansson, Chris Evans, Brie Larson, Chris Hemsworth y más. 

La recopilación de los momentos y errores de los actores fue presentado como promoción de le edición digital y en Blu-ray del filme, los cuales estarán disponibles el 30 de julio y 13 de agosto respectivamente y traerán entrevistas, escenas eliminadas y los bloopers del rodaje.

El material fue presentado en exclusiva al portal Entertainment Weekly, donde también revelaron detalles de las ediciones físicas de la película.

El video sin embargo no se limita solo a momentos graciosos del rodaje, sino que también se puede apreciar cómo se realizaron algunos de los efectos especiales de la película.

En casi tres meses en cartelera la cinta recaudó más de 2.790,2 millones de dólares y recientemente se coronó como la película más taquillera de la historia, desplazando a “Avatar” de esa posición.

https://www.youtube.com/watch?v=3DrahZJyVuk&feature=youtu.be

Recordemos además que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó al portal especializado Comic Book que la película será estrenada nuevamente con escenas adicionales en los cines de todo el mundo. A Chile la cinta volverá a la pantalla grande el próximo 8 de agosto

avengers bloopers

Te puede interesar:«Avengers: Endgame» tendrá una nueva versión extendida en los cines de todo el mundo


Contenido patrocinado