Noticias

"Avengers: Endgame" tendrá una nueva versión extendida en los cines de todo el mundo

La noticia fue confirmada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. Una nueva cinta llegará a los cines próximamente.

nueva avengers endgame

Como todos saben, incluso los que no son fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel, "Avengers: Endgame" rompió todos los récords de taquilla, convirtiéndose en una de las películas más populares de todos los tiempos.

Ahora, con el objetivo de alargar su estadía en cartelera y superar el récord mundial de "Avatar", la cinta que finalizó la saga de "Los Vengadores" será reestrenada en todos los cines del mundo.

avengers

La noticia fue confirmada por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien dijo al portal especializado Comic Book que la película será estrenada nuevamente con escenas adicionales.

"Haremos eso", dijo Feige ante la consulta de si harían un reestreno con imágenes nuevas. "No sé si ya fue anunciado y no sé mucho sobre eso... sí, lo haremos el próximo fin de semana", agregó.

De acuerdo a esta información, la nueva versión de "Endgame" llegará dentro de los próximos días a las salas de cine, como para calentar motores para lo que será el estreno de "Spider-Man: Far from home".

Te puede interesar: Temporada final de Game Of Thrones pudo tener batalla épica de lobos en la última temporada


Contenido patrocinado