Noticias

Temporada final de Game Of Thrones pudo tener batalla épica de lobos en la última temporada

La temporada final de la serie no dejó contentos a sus fanáticos y tampoco a Miguel Sapochnik, que se encargó del tercer capítulo de ésta.

final got

La temporada final de la exitosa serie de HBO, Game Of Thrones no dejó del todo contentos a sus seguidores, quienes se quedaron con gusto a poco con la octava y última temporada de la serie. Y es a poco menos de un mes de terminada la producción que se comienzan a conocer detalles sabrosos de su grabación.

Al menos así lo dejó entrever Miguel Sapochnik, el director del tercer capítulo de la producción, quien propuso realizar un épica batalla de lobos huargos. Lamentablemente, esto solo se quedó en una idea, dado que contó a podcast Filmmaker Toolkit de IndieWire que "hubo muchas cosas que se pudieron pasar, que el público habría estado muy feliz de que ocurrieran".

Dicha secuencia estaba pensada para The Long Night, cuando Winterfell es asediado por el Rey de la Noche y su legión de muertos vivientes. La idea era que los lobos se reunieran y atacaran al dragón del líder de los Caminantes Blancos.

temporada

Te puede interesar: Creador de «Chernobyl» llama a la precaución de los fans y sus ganas de tomar fotos en la zona del desastre

Las decisiones

"En un punto tu dices '50 lobos huargos atacando a un dragón zombie no parece una buena decisión", expresó. Sapochnik dijo que prefirió no agregar esa escena porque se habría convertido "en un remix de todas las batallas que hemos hecho".

Además de contar que no se pudo lograr esta escena, también quería matar a personajes importantes de ese episodio, sin embargo, lo frenaron David Benioff y D.B. Weiss."Quería matarlos a todos. Quería que Jorah muriera en la primera carga de caballos, al comienzo del episodio", dijo Sapochnik.

Por supuesto que lamentó no poder llevar a cabo esta idea, que podría haber cambiado el giro de esta historia y quizás, habría dejado más contentos a los seguidores de la seire. "Quise ser implacable, para que después de los primeros diez minutos cualquiera pudiera morir. Pero David y Dan no quisieron, se estaban guardando para The Bells , el penúltimo episodio.


Contenido patrocinado