Noticias

“Keep America Great”: Así se presenta Donald Trump a la reelección 2020

Curar el cáncer, el sida y enviar astronautas a Marte, son algunas de las promesas que levanta en su campaña por la reelección.

reelección donald trump

Este martes en la noche durante un acto realizado en Orlando, Donald Trump oficializó su decisión de presentarse a la reelección a la presidencia para 2020. El apoyo de sus seguidores de la zona se hizo notar, gritando “¡Construye el muro!”.

"Vamos a continuar haciendo de EE.UU grande de nuevo, y luego mantendremos grande a EE.UU., mejor que nunca antes", declaró Trump. Añadiendo: "Les prometo que nunca los decepcionaré".

En su discurso aseguró que la economía de su país es la “envidia” del mundo, remarcando su buena labor dentro de este periodo como Presidente, a pesar de las primeras encuestas que aseguraban su “vulnerabilidad”.

Además se refirió al polémico muro que ha dado que hablar, declarando que “¡Los estamos construyendo!”. Esto sumado al plan de deportación de millones de extranjeros “ilegales” a partir de la misma próxima semana.

"¿Se pueden imaginar esas caravanas (de desplazados que llegan a la frontera) si no tuviéramos las barreras y muros que ya están en su lugar? Este país sería un desastre", dijo Trump.

reelección donald trump

Con respecto a sus opositores demócratas, los acusó de buscar “destruir” Estados Unidos, ya que están “guiados por el odio, prejuicios y rabia”.

Su presentación a la reelección en Orlando, Florida no fue coincidencia. Recordemos que fue por este Estado que marcó la diferencia con su contrincante Hillary Clinton en las elecciones pasadas.

Promesas de Trump

El empresario de 73 años también anunció importantes promesas. "Inventaremos las curas para muchos, muchos problemas, muchas, muchas enfermedades, entre ellas el cáncer y otras, y nos acercamos todo el tiempo" declaró Trump durante la celebración que se desplegaba en Orlando.

Agregando que "erradicaremos el sida en América de una vez para siempre y estamos muy cerca. Estableceremos las bases para el aterrizaje de los astronautas americanos en la superficie de Marte" finalizó en su afán por conseguir la reelección.

Esta declaración sobre la lucha contra el cáncer, se enmarca en la misma promesa que realizó otro candidato a la Presidencia, el exvicepresidente de EE.UU, Joe Biden.

Te puede interesar: Donald Trump anunció imposición de aranceles a México por crisis migratoria


Contenido patrocinado