Noticias

Creador de "Chernobyl" llama a la precaución de los fans y sus ganas de tomar fotos en la zona del desastre

El creador Craig Mazin hizo un llamado a la mesura de los fans de "Chernobyl" y pidió que se comportaran con respeto por los que sufrieron.

Chernobyl

Sabemos que el éxito de la nueva miniserie de HBO, "Chernobyl" es indiscutido, por lo mismo su creador Craig Mazin realizó un llamado a las personas que se acercan a la zona de la catástrofe. Esto porque desde que se emite la serie, Prypiat la zona en donde estalló la bomba nuclear, aumentó la cantidad de visitas.

Creador

Este aumento turístico ha tenido de todo, desde parodias con personas utilizando overoles blancos, gente posando en lugares completamente destruido, incluso han habido jóvenes que se han paseado semidesnudas por el lugar.

Por lo mismo, Mazin, demostró su preocupación ante esta situación y utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a los fans y seguidores de la serie. "Es maravilloso que "Chernobyl" haya inspirado una ola de turismo en la Zona de Exclusión, pero sí, he visto las fotos".

Creador

También te puede interesar: Sitio oficial de J. K. Rowling desmiente que la autora escriba nuevos libros de Harry Potter

Luego, continuó su mensaje diciendo "si lo visitan, por favor recuerden que allí ocurrió una terrible tragedia. Compórtense con respeto con quienes sufrieron y se sacrificaron".

Recordemos que los cinco capítulos de esta serie, cuentan la historia real de la terrible explosión de la planta nuclear de Wladimir Ilich Lenin, ubicada al norte de Ucrania. Esta fatal tragedia dejó como consecuencia miles de muertes y la evacuación total de la zona.


Contenido patrocinado