Noticias

Fondas para celebrar con niños estas Fiestas Patrias

Te dejamos una selección de fondas donde también podrán disfrutar los más pequeños de la casa con espacios especialmente dedicados a ellos.

fondas para ir con niños

La celebraciones dieciocheras ya están a la vuelta de la esquina y falta poco para que las clásicas fondas abran sus puertas para dar inicio a este feriado XL. 

Este año ha crecido la tendencia de fondas sustentables, vegetarianas y veganas, pero también las que tienen espacios especialmente dedicados para niños. Aquí te dejamos algunas opciones para que puedas dsifrutar en familia estas Fiestas Patrias

Fonda de Parque O’ Higgins

fondas para ir con niños

Esta gran fonda tendrá un sector exclusivo para los más pequeños de la casa, de hecho, los niños hasta los 8 años podrán ingresar gratis.

El sector para niños dentro del Parque, contará con juegos mecánicos, inflables y virtuales, clásicos juegos chilenos y una granja educativa de greda. Además habrá una sección de Museo Artequín dedicado a los niños y a la cultura.

Pero eso no es todo, porque los niños también podrán entretenerse con un escenario infantil en el que se presentarán organilleros y chinchineros y bailarines de cueca, además se realizarán cuenta cuentos, y habrán personajes animados, representantes de lucha libre y artistas del mundo del cosplay.

Ubicación: Parque O´Higgins, Santiago Centro

Precio: -General $5.000

-Socios Club Barrio Santiago: $3.000

-Niños de hasta 8 años Ingresan gratis

Fecha: 17 a 22 de septiembre

Hora:   Todos los días desde el mediodía hasta a las 02:00am

** (Excepto el domingo 22, que cierra a las 21:30) **

Más Información aquí

Semana de la Chilenidad en el Parque Padre Hurtado

fondas para ir con niños

Las fondas del Parque Padre Hurtado son un clásicos para estas fechas y este año contarán con un espacio especial para entretener a todos los niños.

Se trata de la "Fonda Hasbro Gaming" en la que se encontraran juegos como Adivina Quién, Monopoly, Jenga y Twister, en tamaño gigante, para entretener a toda la familia.

Según detalla el Brand manager de Hasbro, Nicolás Muchnick, , se contará además con un "Monopoly Chile" que contiene un tablero con 22 sitios característicos de nuestra geografía.

Ubicación: Parque Padre Hurtado - Avenida Francisco Bilbao 8105, La Reina

Fecha: Desde el lunes 16 hasta el domingo 22 de septiembre.

Precio: Niños $3.250; Adultos $7583

Hora: Lunes 16, desde las 09:00 a 22:00 horas. Del 17 al 21 desde las 08:00 a las 22:00 horas, ingreso de público. 00:00 horas cierre de todas las actividades. 22 de septiembre desde las 08:00 a las 19:00 horas, ingreso de público. 21:00 horas cierre de actividades

Más Información aquí

Fonda "Peñaflor celebra a Chile"

fondas para ir con niños

Esta es una de las fondas más grandes de la Región Metropolitana y funcionará durante 6 días seguidos, entre el 17 y el 22 de septiembre en el Parque Municipal El Trapiche, de manera gratuita.

Aparte de contar con grande artistas como Los Tres, Molotov, Américo, entre otros, contará con una zona de niños con actividades como kayac, canopy, paseos a caballo y juegos mecánicos. Además de un área familiar, que incluye una sala de lactancia incluida.

Ubicación: Camino El Guanaco, Peñaflor, Región Metopolitana Chile

Fecha: Desde el martes 17 hasta el domingo 22 de septiembre.

Precio: Gratuito

Hora: Martes 17, desde las 18:00. Miércoles a domingo, desde el mediodía hasta la medianoche.

Más Información aquí

Fonda “Doña Flor” de la Florida

fondas para ir con niños

Por segundo año consecutivo vuelve la Fonda "Doña Flor" en la comuna de la Florida la cual se realizará desde el martes 17, hasta el domingo 22 de septiembre.

En el lugar los niños podrán encontrar una zona especialmente dedicada a ellos con un trampoline park, para saltar sin parar, y una granja educativa, en la que los niños podrán entrar a interactuar con distintos animales.

Ubicación: Estadio Contraloría Andes CORDEP – Av. Enrique Olivares 857, Santiago, Chile

Fecha: Desde el martes 17 hasta el domingo 22 de septiembre.

Precio: Dese $6.000

Hora: Martes 17, 18:00 a 21:00. Miércoles 18 a viernes 20, mediodía a 22:000. Sábado 21 y domingo 22,  mediodía a 20:30.

Más Información aquí 

Te puede interesar:Este es el pronóstico del tiempo para Fiestas Patrias


Contenido patrocinado