Noticias

Metallica 2020 está completamente agotado

El concierto del 15 de abril, que traerá de regreso a Metallica, tiene todas sus locaciones vendidas. ¿No alcanzaste? Aquí un concurso de consuelo.

metallica 2020 agotado chile

Como pan caliente se vendieron las entradas al concierto de Metallica del próximo año. La esperada cita será 15 de abril en el Estadio Nacional y sus tickets están completamente sold out.

El primer aviso del éxito de la venta de ubicaciones llegó con la preventa exclusiva al concierto, que en solo horas se agotó por completo. Luego, el 22 de agosto las entradas de la venta general, emitidas por el Sistema Puntoticket, fueron vendidas en su totalidad. 

metallica 2020 agotado chile

A eso se suma la confirmación de la misma productora del concierto, DG Medios, que comunicó que las entradas dispuestas en todos los puntos de venta oficiales del concierto estaban completamente agotadas.

Te puede interesar: «Metallica» invitó a niño de 13 años a tocar la batería en un concierto en Ámsterdam

El 15 de abril de 2020, Metallica regresará a nuestro para presentar su World Wired Tour y lo hará con sus compatriotas de Greta van Fleet como teloneros internacionales y la banda chilena Yajaira como telonero local.

¿No tienes entradas para el concierto? ¡Participa de este concurso para ir a ver la película S&M² al cine!

Pese a que faltan más de seis meses para su regreso, debes saber que antes de abril de 2020, Chile también será parte de la exhibición internacional de la película S&M². La cinta mostrará el registro de los conciertos que la legendaria banda realizará con la Orquesta Sinfónica de San Francisco los días 6 y 8 de septiembre.

¿La razón de estos shows? Celebrar los veinte años desde el lanzamiento oficial de la primera colaboración entre la banda y la orquesta.

¿Quieres ir? En este link tenemos entradas para la función del 9 de octubre, a las 19.00 hrs., en Cinemark Alto Las Condes. 

Te puede interesar: ¿The Strokes llegará a Lollapalooza Chile 2020? El rumor, confirmado por un diario, también incluye a Argentina y Brasil


Contenido patrocinado