Noticias

Los Prisioneros vuelve a la pantalla con nueva serie biográfica

La producción busca retratar la trayectoria de Los Prisioneros, esta vez contando con la aprobación de sus integrantes y los derechos de sus canciones

los prisioneros serie

Recientemente se anunció una nueva producción que busca retratar, en formato de serie, la trayectoria de la emblemática banda nacional, "Los Prisioneros", conformada por Jorge González, Miguel Tapia y Claudio Narea.

Esta sería la tercera vez que llega una producción biográfica de la banda a la pantalla, pero según consigna La Tercera, esta vez la producción busca diferenciarse contando con la aprobación de los tres legendarios integrantes de la banda, para la realización de la serie.

La productora Parox, busca además obtener los derechos para la utilización de las canciones, lo que no consiguió "Sudamerican Rockers", serie emitida el año 2014 por Chilevisión y que debió usar covers como banda sonora.

los prisioneros serie

Es probable además que el guión sea una adaptación de algunos libros sobre la emblemática banda del rock nacional.

Sin embargo, aún queda mucho para poder ver de nuevo a Los Prisioneros en la pantalla, porque se espera que el rodaje comience después del 2020. Pero ya se tienen importantes detalles, como que estará a cargo de la productora chilena Parox y que se transmitirá a través de Movistar Play y Movistar Series, con la posibilidad de que sea vea en toda Latinoamérica.

Te puede interesar: Pedropiedra estrena nueva canción junto a Álvaro Henríquez

 


Contenido patrocinado