Noticias

¡Escalofriante tráiler! Ewan McGregor protagoniza la secuela de "El Resplandor"

McGregor interpreta a Danny Torrance después de recuperar sus habilidades psíquicas. En la cinta, revivirá los traumas de su caótica infancia.

doctor sueno 2019 estreno chile 2

La segunda parte de "El Resplandor" (The Shinning) de 1980, está cada vez más cerca de su estreno en cines. "Doctor Sueño", es el nombre de esta nueva entrega que llega a cargo de Warner Bros. y que trae de regreso al enigmático Danny Torrance, ahora en etapa adulta, para mostrar una nueva arista de lo que anteriormente conociste bajo el salón rojo.

el resplandor secuela

Quien interpreta al hijo de Jack Torrance es Ewan McGregor (Trainspoting y Star Wars), el mismo que ahora ya es un adulto y que comenzará a percibir extrañas presencias en su casa luego de recuperar sus habilidades psíquicas.

Te puede interesar: 40 años después: Así luce pequeño Danny Torrance de ‘El Resplandor’

Lo que Danny comenzará a revivir serán los traumas de una infancia caótica, los mismos que le ocasionaron problemas con el alcohol y el control de la ira, y que ahora volverán a abrirse con la llegada de Abra Stone, una pequeña que, a pesar de su poca edad, posee un gran poder psíquico.

La secuela de “El Resplandor” está dirigida por Mike Flanagan ("Ouija: el origen del mal") y se basa en el libro de Stephen King que lleva el mismo nombre, publicado en 2013. Su estreno en cines se espera para el 7 de noviembre.

¡Revisa el tráiler de la segunda parte de El Resplandor: "Doctor Sueño"!

Te puede interesar: Revelan cómo Stanley Kubrick creó el ascensor que sangra en «El Resplandor»


Contenido patrocinado