Noticias

40 años después: Así luce pequeño Danny Torrance de 'El Resplandor'

El tiempo no ha pasado el vano y el presente del niño que levantaba su dedo índice en la película de Kubrick luce muy diferente hoy.

'Danny Torrance' de 'El Resplandor'

Desde su estreno en España en 1980, el film de Stanley Kubrick  'El Resplandorsigue siendo objeto de culto. No podemos olvidar el hotel que inspiró la película, el Hotel Stanley en Estes Park (Colorado), como tampoco se puede olvidar la genial actuación de Jack Nicholson o la de Danny Lloyd, el niño que dio vida a Danny Torrance y que para ese entonces, no debe haber tenido idea que estaba rodando una película de terror.

Tenía solo 6 años para ese entonces y las escenas del pequeño recorriendo los pasillos del hotel maldito son por lejos, parte de lo que da más tensión a la película. Y como pasa con varios niños que a temprana edad se han convertido en estrellas de cine, se perdió su rastro poco después del exitoso estreno.

Y en este caso la razón es que en cuanto Lloyd fue creciendo, descubrió que la actuación no era su pasión y actualmente oficia como profesor de biología en una universidad comunitaria en Kentucky.

Así luce actualmente 'Danny Torrance', a casi cuatro décadas del estreno de 'El Resplandor':

'Danny Torrance' de 'El Resplandor'

Te podría interesarLiam Neeson contó que quiso cometer un crimen racial por venganza


Contenido patrocinado