Noticias

Patty Jenkins, directora de "Wonder Woman" llega al mundo de Netflix

La directora de la exitosa película de Marvel, Patty Jenkins llega con un contrato multimillonario a producir nuevas series para Netflix.

patty jenkins netflix

Netflix tiene cada vez más competencia con nuevas plataformas de streaming como Apple Tv o Disney+ que pretenden quitarle su indiscutida popularidad. Es por esto que el gigante de streaming busca la contratación de grandes figuras para potenciar sus producciones originales y esta vez lo consiguió con Patty Jenkins.

La directora, guionista y productora, conocida por la exitosa "Wonder Woman", protagonizada por Gal Gadot, llega a Netflix para producir nuevas series originales, con un contrato de 10 millones de dólares y con una validez de 3 años, según informó Variety.

La noticia fue comunicada por el vicepresidente de series originales de Netflix, Channing Dungey, quien destacó que "Estamos encantados de dar la bienvenida a Patty Jenkins a Netflix. Su pionero trabajo ha forzado los límites y ella cuenta las historias con tal confianza que dejan una marca inolvidable. Estamos encantados de acoger sus muchas ideas y ayudarle a traerlas a la vida"

patty jenkins netflix

Si bien Jenkins, fue reconocida por su paso en el cine, el mundo de las series no es ajeno a la directora, porque antes de saltar a la pantalla grande, dirigió episodios de "Arrested Development", "The Killing", y de varios episodios de la serie de TNT, "I Am The Night".

Por su parte, Patty Jenkins también se refirió a su llegada a Netflix asegurando que "Estoy muy contenta de embarcarme en el emocionante camino de hacer un nuevo mundo de televisión con una compañía y gente que admiro tanto como Ted, Cindy, Channing, Peter, y todo el equipo de Netflix. Tengo muchas ganas de investigar grandes trabajos juntos pronto".

Cabe destacar que Jenkins no es la única que llevará sus proyectos al servicio de streaming. La directora se suma a Ryan Murphy director de American Horror Story que llega acompañado de Darren Criss, con quien también trabajó en la exitosa serie musical Glee y a la directora de Grey´s Anatomy, Shonda Rhimes

Te puede interesar:¡Prepárate! Estos son los estrenos de Netflix para septiembre


Contenido patrocinado