Noticias

A 5 años de la partida de Cerati: Familia le dedica emotivo mensaje

Haciendo alusión a dos de las canciones de Gustavo Cerati, su familia lo recordó a través de redes sociales.

Gustavo Cerati mensaje

Han pasado 5 años, desde el 4 de septiembre en que nos estremecíamos con la muerte de Gustavo Cerati. Y la verdad es que su figura ha superado los años y sigue siendo parte nuestra a través de sus canciones.

Y eso lo sabe la familia de Cerati, que a través de redes sociales recordó la figura del ex Soda Stereo. ¿Cómo? Con un mensaje en que agradecen por su legado.

Antes de leer esa carta dedicada a Gustavo Cerati, vemos un recorrido en fotos por parte de la vida del intérprete de Puente, desde su niñez, pasando por su etapa en Soda Stereo hasta su carrera solista.

Te puede interesar: Los Tres llegan con “Fome” al Teatro Municipal de Santiago

¿Qué dice el mensaje?

Parte de lo que comparte la familia de Gustavo Cerati en Twitter es: "Cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías", para más tarde agregar:

"Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira".

Y luego de eso, hicieron alusión a dos canciones de Gustavo Cerati, "Cactus" y "En la Ciudad de la Furia" de su paso por Soda Stereo, cuando cierran con lo siguiente: "Gracias a eso es que no hay sitio donde no estés y por eso es que sos parte de todos".

Te recuerdo que Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 en Buenos Aires, luego de sufrir un accidente cerebro vascular después de un concierto de su gira "Fuerza Natural" en Caracas, Venezuela, en 2010.


Contenido patrocinado