Noticias

Los Tres llegan con “Fome” al Teatro Municipal de Santiago

El conjunto nacional, Los Tres vuelve después de 10 años al emblemático recinto capitalino para cerrar la gira de celebración de su disco "Fome"

los tres municipal

La emblemática banda chilena, Los Tres, llegará hasta el Teatro Municipal para cerrar su gira de celebración de 20 años del disco "Fome".

El grupo liderado por Álvaro Henríquez y Titae Lindl vuelve después de 10 años al recinto capitalino, el 17 de noviembre y las entradas se pondrán a la venta este lunes 9 de septiembre a través del sistema PuntoTicket.

La primera vez que Los Tres pisaron el Teatro Municipal fue el año 2008 cuando presentaron el show "30 y tr3s Horas Bar" junto al Ballet de Santiago, un espectáculo que resultó tan exitoso que lo repitieron al año siguiente en el mismo lugar e incluso lanzaron un DVD con el registro del show.

En rigor la banda se encuentra celebrando 22 años de "Fome", su cuarta entrega discográfica en 1997, ya que tras anunciar el tour conmemorativo el año 2017, los temas relacionados a la salud de Álvaro Henríquez impidieron que se llevará a cabo, pero tras la recuperación del vocalista, decidieron retomar la celebración este año con una gira que recorrerá 10 ciudades del país. 

La gira inició con su paso por Temuco el 5 de julio, y continuó pasando por teatros de ciudades como Chillán, Talca, Valdivia, Coquimbo y Antofagasta. 

los tres teatro municipal

Te puede interesar:Los Tres, Aguaturbia y Día Cero confirmados para La Cumbre 2019

 


Contenido patrocinado