Noticias

Bierfest Oktober Santiago vuelve recargado este 12 de octubre

Bierfest Santiago presenta su primer “Oktober”, con cervezas artesanales, foodtrucks y música en una celebración familiar para darle la bienvenida a la primavera.

Bierfest Oktober Santiago

Si eres un fan de las cervezas y te gusta celebrar en familia, este panorama puede interesarte. Se trata del primer Bierfest Oktober Santiago el próximo 12 de octubre en el Parque Padre Hurtado (ex Parque Intercomunal), en la comuna de La Reina.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver a Seal al Teatro Caupolicán!

La invitación es escoger dentro de más de 150 variedades de cerveza para probar sabores especializados en un ambiente que incluye música chilena en vivo y naturaleza. Las cervezas artesanales serán las protagonistas, dando la oportunidad al público para que disfrute y conozca más de estas variedades, ya sean nacionales o extranjeras.

Bierfest Oktober Santiago

Serán 30 marcas diferentes las expondrás distintas variedades de cerveza, junto con una oferta de comida a cargo de foodtrucks para toda la familia.

La música se hará presente con las funciones de Chancho en Piedra, Ases Falsos, Brain Damage, The Beast y Ballbreaker, banda tributo de AC/DC en Chile y Latinoamérica.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketplus.

Valores:

Preventa 1: $6.000
Preventa 2: $8.000
En puerta: $10.000

Los menores de 14 años, acompañados de un adulto, no pagan.

Te puede interesar: Cine y Arte Contemporáneo: Chile se prepara para la primera versión de DART


Contenido patrocinado